Primera semana en Florida (+7, -309)

¡Hola de nuevo! Hacía mucho que no escribía debido a todo el estrés de meter mi vida en una maleta y preparar todos los papeles hasta el último día. Haré una entrada sobre el día del viaje y la orientación en NY cuando tenga más tiempo, pero hoy voy a explicar mi primera semana en Estados Unidos 💃🏾
Jueves 4 Aug. : Llegué a Melbourne a las 16:30 y mi host family me recibió con varios carteles con mi nombre (btw, la familia es genial! Estoy super feliz con ella, ya os contaré más cuando tenga tiempo, incluso puede que empiece a hacer videos en YouTube para que todos sepáis como estoy y no tenga que responderos todos los días) Despues de llegar a la casa ( Vaya casa! ) fuimos a la bolera ( Mi primera vez jugando a los bolos ) con el club de Special Olympics de mis hermanos.

Desde el jueves hasta el lunes todo se basó en hacer compras para el instituto ( Empecé hace dos días ) paseos en carrito de golf ( ¡Ya se conducirlo!  Es lo más cercano a conducir un coche aquí 😂 ) para cazar pokemons y en general acostumbrandome a mi entorno. Hay animales por todas partes: Tortugas en la carretera, armadillos , 50000 especies diferentes de mosquitos, lagartos, conejos, ardillas etc.

Miércoles 10 Aug. : Empecé el instituto ( Sí, tenía miedo y sí, me lo pasé genial ) He conocido a alguna gente y son todos muy simpáticos conmigo, entiendo bien tanto a los profesores como a los compañeros de clase y el syllabus ( Como un resumen de todo lo que vamos a hacer en el curso) Me parece muy interesante.

A partir de ahora escribiré lo que hago cada día para ir actualizando espero que cada semana.

See you soon! 💖

First day in paradise
Con el gato, Coco 💖
paseo en carrito de golf
Tortuga salvaje en medio del sidewalk
Saltando en la cama elástica mientras llovía con Mariah
VHS Gym
Muy americano
Una Sofía feliz después de su segundo día de clase
School Supplies
Leave a Reply

