Segunda semana ( +14, -302 )

Aug. 13: Fue el cumpleaños de mi madre asi que el plan de noche era ir a cenar a Red Lobster. Por la mañana nos despertamos temprano para ir al torneo de bolos de las Special Olympics. Como era muy largo mi host father me llevó hasta Cocoa Beach ( Esta todo lleno de tiendas pequeñas y de colores, con las tipicas paredes pintadas con diferentes dibujos estilo tropical , es awe ) y me explico un poco sobre la zona. Luego volvimos a casa y de ahi a un rato mi h mum y yo volvimos a la bolera para recoger a Mariah e ir al centro comercial, ya que Alex se quedaba una partida más. Del centro comercial solo puedo decir una cosa: Definitivamente tendría que haber llevado dinero encima. Las tiendas tienen ropa muy bonita pero MUY cara, y Bath&Body Works es como el paraíso para mí.

Despues de comer en Chick Fil A y no comprar nada pero babear con toda la ropa y perfumes/ gel/ cremas, volvimos a por Alex y de vuelta a casa.

Dormimos un poco ( English nap , Spanish siesta ) y luego me preparé para ir a dar un paseo a la playa antes de ir al restaurante. Mariah se atrevió a hacerme dos trenzas y me quedan GENIAL. En la playa andamos un buen trozo y me explicaron que tenia que tener cuidado con las riptides, los tiburones, las medusas, no ir de noche con linternas en temporada de tortugas porque es ilegal, lo guay que es cazar cangrejos, etc

Hice un par de carreras con uno de los twins y sacamos muchas fotos. A lo lejos, en el mar, se veían los truenos, y el cielo tenia un color rosa/azul/violeta. Volvimos al coche y uno de los twins se habia olvidado sus chanclas en algun lugar de la playa, asi que fuimos a la tienda de souvenirs a comprar otras. Menudo paraiso de tienda, todo lleno de cosas de colores, como a mi me gusta. Me saque una foto con una cabeza de cocodrilo g me enamore de casi todos los objetos que tenía la tienda. La marco como sitio al que tengo que ir a fundir todo mi dinero.

Finalmente fuimos al Red Lobster y yo comí Crab Fritters ( Bolitas de carne de cangrejo con patatas fritas ) y un smoothie de fresa.

Volvimos a casa y vimos el capitulo 2 de Stranger Things ya q viendolo el día anterior me habia quedado dormida. 

 Aug. 14: Me desperté temprano ( porque aquí no hay persianas ) y no hice practicamente nada, llamé a mi coordinadora local, que estaba sorprendida de que entendiera todo en el instituto ( lo cual me dio seguridad ) y luego hice facetime con Laura. 

Por la tarde, despues de que Alex se marchara a Universal nos fuimos a la playa , q tiene unas olas MUY GRANDES y no aptas para bikinis ( experiencia propia ) . Al parecer en los caminos que dan a la playa hay raccons, pero no pude ver ninguno. Próximos exchange students a Florida, vais a vivir en un zoo continuo. Y mola. Mucho.

Aug. 15-18 : Instituto y 0 tiempo para hacer nada más. Hay muchos deberes y proyectos aunque las clases son bastante fáciles. Las tardes de lunes a ciernes se basan en hacer deberes y alguna llamada por skype a mis padres y a Esteban. 

Leave a Reply

