Casi-segundo mes ( +55, -257 )

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOO! Os he fallado lo se lo se lo se, pero la vida Americana es mucho mas ocupada de lo que parece. Voy a hacer un resumen de todo lo que me ha pasado desde el dia en que deje de escribir.

El instituto no ha hecho mas que mejorar, he tenido mis Buenos y malos momentos y me he cambiado de clase ( Ya no tengo Journalism sino Food Prep con una amiga mia que tambien esta en mi clase de Psychology, con la que tambien voy a Hawk Nation, un club relacionado con el school spirit ) He hecho ya mas de 10 tests y puedo sacar una conclusion: Son MUY faciles, y tipo test. Nunca he escrito mas de 1 parrafo en ningun examen.

Relacionado con el instituto, ya he ido a mis dos primeros partidos de football, con Staci y Arjana ( Estan en mi clase de psychology ) . He conocido a la otra exchange student de mi instituto, Laura, de Italia, y hoy he conocido a una ex-exchange student que estuvo en Barcelona el ano pasado, y que vive en mi mismo development!!! Tenemos mucho en comun y es cheerleader, por lo que esta intentando convencer a la coach para que pueda cumplir mi sueño high school musical hahaha. Tambien he ido a una practica con ellas y me he anotado al club de Dance Marathon ( Para hacer voluntariado y bailar a final de año )

He ido ya dos veces a Universal, una  vez con mi familia y otra con Vivian, una amiga que hice el primer dia de clase y a la que le cambiaron el horario unos dias despues, pero aun nos llevamos. Quede una vez mas con ella en el centro comercial y cantamos ( mas bien gritamos ) top en el coche. He ido por primera vez a Disney con Kiersten y Chey, Kiersten era una de mis companeras en clase de matematicas pero a mi me cambiaron el horario y ya no estoy con ella pero nos llevamos muy bien, Chey es su mejor amiga.

Mañana publicare otro post sobre esta ultima semana ya que fue homecoming y spirit week asi que estad atentos! See you hopefully soon!

 

Leave a Reply

